domingo, 9 de octubre de 2011

Mi casa–S. Juan de Alicante–6,9/10

Web

Arroz con conejo y serranasVolvía de nuevo Oscar de Bruselas así que fue una ocasión perfecta para juntarnos unos amigos y comernos un arrocito … Decidimos ir a “Mi casa” una arrocería que ha dado lugar a una cadena con una formula bastante curiosa ya que ofrecen un menú único.

MenuTe sientas en la mesa pides las bebidas y te empiezan a servir las entradas y te preguntan que arroz quieres, eliges y mientras tomas las entradas te lo preparan, con sarmientos a la lumbre y arroz de medio dedo… acabado el postre y a casa bien comido.

Entradas

  • Ensaladilla rusa. No es lo mejor, es como una pasta para untar y a mi me gusta que se noten los trozos.
  • Huevos rotos con patatas. Eso no falla, rico, rico; un poco escaso.
  • Queso, fuet y almendras. El queso no me dice nada el fuet muy rico.
  • Ensalada murciana. Una clásica de la zona, correcta.
  • Pimiento picado hecho al sarmiento. Para mi lo mejor, exquisito.
  • Pan casero tostado. Bueno.

Arroz al fuego de sarmientosLas entradas son generosas, en teoría se puede repetir, pero las raciones están bien calculadas para que te comas el arroz y el postre.

Principal

  • Arroz de conejo y serranas. El mejor de este sitio para mi gusto. A la gente le da un poco de cosa lo de los caracoles pero ese sabor a campo ….
  • Arroz de marisco pelado. Rico asimismo.

Postres

  • Ensalada murcianaFlan. Bueno
  • Fruta del tiempo. Cogí una pera y estaba dura dura dura, no la pude comer, esos detalles hay que cuidarlos.

Bebidas

  • No me acuerdo del nombre, un ribera joven, sabroso y por 10€ francamente muy asequible. Lo malo es que fue servido a temperatura ambiente lo cual implica que es un poco alta.

Lo que más me ha gustado:

  • FlanLa crema de pimiento.
  • Los arroces están muy ricos.
  • El sitio esta bien por dentro y una terraza que no conocía, muy agradable.
  • Buen servicio.

Me habría gustado más si:

  • Un mejor servicio del vino: temperatura y cristalería. Esto le baja bastantes puntos.
  • Sillas un poco mas cómodas.
  • La fruta casi incomestible de verde.

La nota fue de 30€ por persona sin incluir las bebidas (vino, agua, cafés, cervezas, refrescos, copas…).

Calidad: 7; Relación calidad/precio: 6,9.

Nos invitaron a un orujito y luego los fuimos a Mirian Blasco a tomar un gin tonic. Una tarde agradable

Ver fotos en una pagina nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.