domingo, 5 de febrero de 2012

Zhu (con grupon) – Alicante – 6,5/10

Web

IMG_0168Este es un restaurante al que no vamos tanto últimamente pero que si que nos gusta así que cuando salió la oferta de groupon decidimos coger unos cupones.

La oferta es sencilla: sopa de miso, 18 piezas de sushi y una copa de vino ( u otra bebida).

IMG_0157El sitio es agradable y la calidad es buena pero me da la sensación de que el sushi era para el menú pues si mi memoria no me falla, otras veces que lo comí allí, las piezas eran de mayor tamaño y esta vez no era el caso.

Aun así por le precio de 22 euros merece la pena pero desde luego hay que pensar que es el inicio de la factura pues con lo que incluye uno se queda con hambre. Nosotros lo completamos con una tempura que como siempre estaba muy buena.

 

2 comentarios:

  1. A mí me encanta Zhu, hace muchos años que voy y me parece de un nivel muy alto, incluso comparando con restaurantes de su estilo en Madrid, por ejemplo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, el primer dia no se si los pille en un mal día pero estuve hace unos dias con una compañera de la oficina y mucho mejor, la verdad.

    ResponderEliminar

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.