domingo, 1 de abril de 2012

Ellas Sushi & Art – Alicante – 7,9/10

Web

IMG_0365Este es uno de los restaurantes que mas me habían recomendado alguno de mis amigos  que tienen  el “pico fino” y cuando estuvimos el verano pasado en el local de la playa de San Juan, me pareció que estaba bien pero que no destacaba sobre otros restaurantes como el Maguro-ya o el Zhu.

En esta ocasión, Trine había preparado una cena para homenajear a nuestra querida Mariya y eligieron este sitio que les gusta mucho. Esta vez si, esta vez entendí su fama, esta vez todo era distinto, sabores distintos que impactaban en la boca o texturas que se fundían en el bocado. Esta vez entiendo el por que de la fama del sushi, es como comparar una paella de una buena arroceria y una pre-congelada que se hace en el  microondas. La diferencia es enorme.

 

IMG_0362 IMG_0366
IMG_0368 IMG_0371
Hay quien dice que es caro, el precio es relativo, pero lo que si puedo decir que hay mas diferencia en el plato que en los precios si se compara con otros restaurantes, es un sitio al que los amantes del sushi deben acudir por que creo que merece más la pena ir una vez aquí que dos veces a otro lugar similar. Es obviamente una opinión personal.

IMG_0372Básicamente pedimos urumaki, con distintas preparaciones y todos excelentes, no sabría que decir y como poner los precios pero están alrededor de los 12 euros.

Bebidas

  • Cava, no recuerdo el cual.
  • Acabamos con un gintonic (8€), esta vez de jengibre y creo que acertamos de pleno, el toque del jengibre va muy bien y acompaña el sabor de boca que ha dejado el sushi, no es empalagoso y si muy agradable

Lo que más me ha gustado:

  • El sushi, diferente a lo que había probado hasta este día
  • La paciencia de las chicas, que nos aguantaron con los gin tonics hasta más allá de la una de la madrugada.
  • El servicio es bueno, las chicas son agradables y comunicativas.
  • IVA incluido.

Me habría gustado más si:

  • La carta no es muy significativa, parca, habla con las chicas, dilas que te gusta y ponte en sus manos.
  • Por poner algo, el local tiene una aire un poco “plástico”

La nota fue de 21€ (unas 1o piezas por persona más 2 ensaladas edamame para compartir entre ocho personas) por persona sin incluir las bebidas (vino, agua, cafés, cervezas, refrescos, copas…).

Calidad: 8; Relación calidad/precio: 7,9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.